domingo, 27 de abril de 2014

Atlético de Madrid y Chelsea no se sacaron ventajas

Atlético de Madrid y Chelsea empataron sin goles en el Vicente Calderón por la ida de las semifinales de la Champions League

(Créditos: La República)

Este martes 22 de abril se jugó el duelo entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, por la ida de las semifinales de la Champions League. Este partido se llevó a cabo en el estadio Vicente Calderón, y se inició a la 1: 45 p.m. El equipo local alineó con Courtois, Godín, Miranda, Filipe Luis, Juanfran, Gabi, Mario Suárez, Koke, Diego, Raúl García y Diego Costa. Mientras que el cuadro de Londres formó con Cech, Terry, Cahill, A.Cole, Azpilicueta, David Luiz, Lampard, Mikel, Ramires, Willian y Torres.

El partido se inició, y desde el comienzo el equipo del "Cholo" Simeone tomó la iniciativa, encerrando a su adversario en su propia área. El equipo inglés no podía salir jugando. Los locales mantenían la posesión. A los 14 minutos se produjo probablemente lo más resaltante del encuentro, que se dio luego de un tiro de esquina a favor del Atlético de Madrid, que fue ejecutado por Koke. Este disparo fue con dirección al arco, por ello Cech tuvo impedir el gol, pero lamentablemente esta acción le costó dejar el campo de juego.

El ex Real Madrid tuvo que realizar la primera modificación, pese a saber que el arquero australiano, Mark Schwarzer había disputado de pocos minutos durante esta temporada. Luego de 5 minutos el Chelsea generó su primera ocasión de gol, pero finalmente fue anulada por una falta de Mikel contra Courtois. Los "Colchoneros" siguieron en busca, pero no podían concretar. El recién ingresado evitaba todos los tiros con destino a su portería. Con esta gran actuación del arquero, concluyó la primera mitad.

Empezó el segundo tiempo, y el equipo madrileño seguía en busca de la anotación. Cuando apenas habían transcurrido tres minutos de juego, se produjo un choque entre brasileros. Diego Costa golpeó a David Luiz dejándolo recostado en el piso durante algunos minutos, generando otra preocupación para el entrenador de los "Blues" , pero por suerte se pudo levantar sin ningún problema. El Atlético de Madrid tuvo una jugada muy clara, que se originó por un error de Schwarzer, que para su suerte Diego no pudo definir.

El Chelsea tuvo la suya tras una jugada del "Niño" Torres, que al fin y al cabo cayó en las manos del arquero belga. Minutos después Terry sufrió una lesión, por lo cual se fue sustituido por Schurrle. El "Aleti" se mandó con todos sus jugadores al ataque, pero nuevamente el equipo de Mourinho se salvó. La primera de estas ocasiones fue por un tiro libre de Gabi, y después con Costa y Arda Turan. Con estas situaciones finalizó el partido, y ahora todo se definirá este miércoles en Stamford Bridge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario