(Créditos: Marca)
El primer club que ha solicitado los servicios ha sido el Rayo Vallecano. Esta entidad intenta incorporar a Óliver Torres, José María Giménez y Ángel Correa. Este último llegó al club hace pocas semanas, luego de que el club español pagara 5.8 millones de euros por él.
Torres y Giménez no sólo han captando la atención del equipo vallecas, sino que tienen otro pretendiente, que es el Getafe. Los "Getafenses" también han pensado en incorporar a Leo Baptistao y Manquillo, que también son jugadores del cuadro "Rojiblanco".
Estos traspasos serán decididos por el "Cholo" Simeone, el entrenador argentino desea ver el desempeño del rosarino. Por otro lado estaría de acuerdo con la salida del ex Danubio. Giménez sólo ha disputado dos encuentros desde su llegada a Madrid.
La situación de Óliver es un poco más complicada. La joven promesa no desea partir a otro equipo que no sea el "Submarino Amarillo". En los últimos seis meses tuvo un gran rendimiento jugando nueve partidos, de los cuales cinco inició como titular.
El Celta de Vigo, es uno más de los equipos interesados. Los "Célticos" desean incorporar a Saúl Ñíguez, que en la última temporada estuvo en el Rayo Vallecano. Durante esta etapa marcó 2 goles y jugó 37 partidos. El Almería y el Elche son otros de los clubes interesados en él.
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario