El equipo inglés no está dispuesto a pagar los 24 millones de euros que solicita el Atlético para dejar salir al jugador brasileño.
(Créditos: Marca)
La clausula del lateral está fijada en un monto mayor, aproximadamente unos 24 millones de euros. Una cantidad que no está dispuesto a negociar el Atlético con Filipe y ni con ningún otro jugador.
En el caso de Filipe Luis la dirigencia de Manzanares ha mostrado su total enojo con él por la manera de querer dejar el club. La negativa de no renovar el contrato que contenía un considerable aumento, fue clara. El mensaje que les hizo llegar a los dirigentes del Atlético no dejaba dudas, ya lo tenía pensado y decidido que su futuro estaba en Londres.
Esta situación del jugador presenta un panorama complicado. Y más teniendo en cuenta que se tiene que presentar el próximo lunes al inicio de pretemporada. Algo que no tenía en cuenta al momento de comunicar al Atlético su intención de irse, como tampoco pensaban los dirigentes ´Rojiblancos´ que acabaría pasando.
Tiene su sustituto
El conjunto de Manzanares, consiente de como se estaban dando las cosas. Tomó la decisión de contratar a Siqueira, un jugador que cuenta con las mismas características que Felipe Luis.
El equipo inglés, no están dispuestos a pagar los 24 millones de euros que solicita el Atlético para dejar salir al jugador. Pero lo que está claro es que el jugador se reunirá el lunes con los dirigentes para tratar de convencerles de dejar el club.
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario