martes, 1 de julio de 2014

Presidente del Atlético: "El que no esté a gusto, que pague la cláusula y se vaya"

Cree que será muy difícil repetir los éxitos: "lo vamos a intentar". 

(Créditos: Noticias.com) 

El presidente del conjunto ´Rojiblanco´, Enrique Cerezo, hablo ´con la cadena de televisión rumana Digisport – la propietaria de los derechos de transmisión de la Liga Española y de la Champions en Rumanía –, que aquellos jugadores que no quieran continuar en el club pueden irse, pero primero tienen que pagar su cláusula.

"Nuestra política es clara" -añadió Cerezo-. "No queremos a ningún jugador a disgusto en el Atlético. Nos duele que se vayan, pero si pagan la cláusula de rescisión, sin problemas".

Cerezo dijo también que el Atlético fue más regular que los dos grandes equipos del fútbol español: «El secreto del éxito fue una regularidad fantástica. No puede haber nadie que no reconozca al Atlético como el mejor equipo de la Primera división la pasada temporada».

Se quita méritos

Enrique Cerezo, lejos de atribuirse méritos a su gestión, prefiere alabar lo hecho por los jugadores y el técnico, como los artífices del milagro ´Rojiblanco´. «El mérito es de todos los jugadores, del primero al último. Una plantilla fantástica y muy compensada en todas sus líneas. Son los que ganan y pierden los partidos. Y Simeone, por supuesto, que es el que los dirige, el que los entiende, el que los coloca y el que los convierte en héroes», dijo el presidente.

Precisamente, el entrenador tuvo palabras de reconocimiento por parte del dirigente ´Colchonero´: «Tuve la suerte de conocer al ´Cholo´ en sus tres etapas. Tengo una muy buena relación con él. Es parte de nuestra familia. Tardó cinco minutos en aceptar la oferta para entrenar al Atlético, estaba cantado».

El presidente del Atlético dijo que todo cambió tras la final de Copa en el Bernabéu: «El punto de inflexión fue aquella final de Copa en el Bernabéu. Después de tantos años sin ganar al Madrid nos dimos cuenta de que se podía ganar cualquier título y ante cualquier rival. Nos dio mucha confianza. Y así, la temporada siguiente, partido a partido hasta ganar la Liga. Toda España se alegró de que el Atlético ganara este título». Aunque esta vez Enrique Cerezo fue mesurado: «Va a ser muy difícil igualar o superar una temporada como esta, pero lo vamos a intentar».

Por último, Cerezo hablo también de los jugadores que habían abandonado el equipo en temporadas pasadas: «Todos los jugadores salieron muy bien del club. Torres, Falcao... Todos menos Agüero, que tuvo un problema tonto. Se pudo ir como un héroe y se fue como un villano por una tontería».

No hay comentarios:

Publicar un comentario